Porque todos tenemos algo que decir, madres que mentar y demás insultos a proferir

Debido a falta de materia gris este espacio sigue esperando algo sagaz para subir el "rating".
Mi puta vida, que ni es tan puta porque no afloja las nalgas.

viernes, 31 de diciembre de 2010

2010 El año que me deja mi graduación (si bien pinche útil)

Bueno, no voy empezar esta jodida entrada haciendo un ecléctico recuento de todo lo que me pasó en el año, lo más sobresaliente es que terminé la licenciatura, y aunque debiera enorgullecerme, no es así. Si ya sé lo que puede estar rondando sus cabecitas locas: eres un idiota, muchos quisieran tener estudios universitarios... tsss yo quisiera no tener que pasar a ser un desempleado más... pero el universo no se caracteriza por ser precisamente justo de acuerdo a nuestras definiciones de justicia, !así que todos nos jodemos¡. Por lo que al menos por unos meses en lo que encuentro algo, pasaré a ser uno más de los "ninis", porque la verdad, la maestría si la estudiaré pero necesito patrocinármela yo mero.
No sé si es que estoy jodidamente amargado pero en lugar de recordar a las personas a las que debería de agradecerles algo bueno que me dejaron este año, lo hago pero con los que hicieron algo en mi contra, por acción directa e indirecta o por simple inacción, así es tipo Asimov el pedo, y continuando les deseo que en el próximo año se les caigan sus órganos sexuales,-como a Tarantino en la cinta: "planet terror"-, además de que si no se les caen no logren tener orgasmos en un buen rato jejejejeje.
Ahh el 2010 el año de la bateada para unos, el año del batazo para otros y para los maricas otro año de desear el bate, ya en serio que pedo con los maricas, hoy recordaba en una platica con alguien aquel día en que sufrí de acoso sexual en el metro a "manos" de una loca, ese día salí traumado yo y ese ¿wey? con una contusión del chingadazo que le puse además de la humillación publica de haber sido madreado y quedar inconsciente jeje.
En fin, espero que este año empiece mejor para mi al asistir al mejor concierto de inicio de año a mi juicio, que es el de Ensiferum com Finntroll y Moonspell, barato y buena música, no podía pedirse más, y sí como cada que voy a un concierto parece que me tocará ir de solín pero no hay pedo igual me divierto y no me preocupo de que manoseen o madreen a alguien jajaja.
Bueno para cerrar esta entrada: No les deseo ni madre para el siguiente año, pónganse a chingarle y logrenlo ustedes solos, tibios