Porque todos tenemos algo que decir, madres que mentar y demás insultos a proferir

Debido a falta de materia gris este espacio sigue esperando algo sagaz para subir el "rating".
Mi puta vida, que ni es tan puta porque no afloja las nalgas.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Pequeñas dosis de realidad para matar el espiritu

Hace meses que no escribo. no es como que mi calidad y cantidad fueran las mejores, pero heme aquí unos meses después, ya con trabajo con una óptica diferente de mi vida, con nuevas y viejas inseguridades, con nueva gente cerca, con gente "antigua" más cerca y con gente que no quisiera tener cerca.
Eso de estar trabajando es bueno y malo a la vez. como profesionista se tiene acceso a lo que -siendo verdes vástagos de nuestra alma mater-, le llamamos "mundo real", que tontería pues es claro que la realidad esta dada por la conciencia de cada quién, pero no quiero empezar a meterme con temas que Sartre ha expresado mejor. Por cierto recuerdo aquella frase suya. "Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"
Esto lo menciono por que retomando lo de trabajar, es genial tener dinero. No lo es sin embargo; el enriquecer a un cabrón que no aprecia tu trabajo ni tu calidad humana, tampoco es muy gratificante el sentir como el trabajo te chupa la alegría y ánimo de la vida como si fuera una criatura hematófaga con apetito voraz. No estoy seguro de poder encontrar un equilibrio en ese aspecto, amar lo que hago en un sentido laboral para sentir cuando menos realización personal en ese aspecto.
De lo perdido lo encontrado: estoy aprendiendo mucho, sobre todo como tratar a la gente. Mis compañeros de trabajo han de pensar que soy un mamila o un inadaptado porque muy pocas veces hablo. Pero no se dan cuenta que me dedico más a escucharlos que a opinar en algún tema que ellos claramente dominan mejor por su experiencia.

Ultimamente todo ha resultado ser un caos, mis amigos están alejados (de distancia... obviamente), la familia parece ser que ya no me tolera, las chicas parece que por fin hicieron algo sensato y han dejado de buscarme... el unico lugar donde cruzo palabras con algunas personas es en el trabajo... cuan asocial puede ser eso? eso es asocialidad nivel <Nazir>  yo debí ser un lobo solitario, esto de estar con las personas no me funciona mucho, siempre encuentro detalles desagradables en las personas, -Asi es, también en mi mismo-, y me da mucho asco el "ser humano", tal parece que somo esclavos de la irracionalidad tenemos sentido común, no pensamos, no nos interesa nada más que nosotros mismos: mis problemas, mis pensamientos, mis sentimientos, yo, yo, YO... Es una característica inherente del ser humano el egoísmo? tal vez, los animales podrán no tener neocorteza cerebral y parecen ser más consientes cuando son gregarios, conclusión: La individualidad esta altamente sobre valorada. Tengo muchas ganas de ver una pandemia que nos borre del planeta, ya nos hace falta. Entes orgullosos de las creaciones de su pensamiento no merecen existir si no encaminan ese pensamiento al bien común...
Mejor me voy a dormir, quién sabe quizás un día de estos despierte siendo el único humano en este puto planeta, sería algo muy chingón sobre todo si hubiera alguna chica solitaria por ahí jaja.

Auf Widerhesen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario