Porque todos tenemos algo que decir, madres que mentar y demás insultos a proferir

Debido a falta de materia gris este espacio sigue esperando algo sagaz para subir el "rating".
Mi puta vida, que ni es tan puta porque no afloja las nalgas.

lunes, 7 de febrero de 2011

Una noche mas con el tal insomnio

Bueno ya se acabó enero, febrero ya va por su segunda semana y yo aun no me titulo ni tengo empleo... Me caga cuando los planes no resultan!! Es curioso como puedes visualizar en donde quieres estar dentro de un tiempo, casi puedes oler la atmósfera que respirarías, sentir el ánimo que podrías tener y de repente regresas de la imagen y te das cuenta que nada es como lo quisiste.
¡Diablos! Últimamente me cuestiono si soy de esas personas que se la pasan soñando y fantaseando despiertos sobre lo que podrían lograr o tener si hacen algo o no, sin embargo pierden el tiempo haciéndolo y nunca ponen manos a la obra para culminar sus metas. En ese sentido me alegro, ya que no necesito de algún estupefaciente para escapar de la realidad, digo para que drogarme si ya "viajo" despierto, pero no dejo de pensar en que no quiero ser una persona soñadora y de poca acción, quiero ser una persona que cumpla sus sueños por que es una persona de acciones y no babosadas.
Mhhh... en estos momentos pensé en cosas que me agradan:
Unos guantes de cuero negro sobre mis manos... rechinando mientras cierro y liberando aquel aroma característico del cuero.
Una mañana despertando con el aroma de hierba fresca por el rocío de la mañana.
La chica que me gusta usando la ultima blusa que le vi usar.... (pffff se veía taaaan sexy)
Caminar por la calle en una tarde fría y lluviosa.
Leer un libro nuevo.
Escuchar un nuevo disco de Falkenbach.
Y regreso a la tierra a darme cuenta que sigo frente a la laptop escribiendo lineas para un lector imaginario, sin rostro y sin opinión, que al leer lo que escribo no gesticula ninguna expresión ni emite opinión alguna.... Ahhh es bueno estar vivo para darte cuenta que te estas muriendo sólo y muy lentamente, que tu existencia no significa nada para el universo sino sólo para ti, que tu conciencia te puede volver loco porque las personas que te rodean no pretenden -ni por un instante siquiera- entenderte sino ignorarte... que chingón es estar aquí y ahora