Porque todos tenemos algo que decir, madres que mentar y demás insultos a proferir

Debido a falta de materia gris este espacio sigue esperando algo sagaz para subir el "rating".
Mi puta vida, que ni es tan puta porque no afloja las nalgas.

sábado, 16 de abril de 2011

Desesperado

Hoy no fue un gran día, el insomnio se apoderó de la mayor parte de mi noche y sólo me dejó dormir hasta las 6 am.
No puedo evitar esta sensación que tengo de estar arrumbado en mi casa, sintiendo como el sistema me succiona la vida, necesito un empleo para dejar de sentir que mi vida se marchita.
Me siento impotente: no tengo dinero para hacer mucho, a veces ni siquiera para pagar el metro, salgo y eso no me conforta, por el contrario solo me presiona más, veo a mis amigos ocupados, trabajando, cumpliendo sus metas y eso ocasiona que una pregunta invada mi mente: ¿Qué me ocurre que yo no puedo seguir adelante?
Me siento tan estancado por ver que no encajo en esta puta vida... supongo que después de todo no soy "otro ladrillo en la pared" pero entonces ¿Eso me pone en una mejor situación? Lo dudo.
La vida no está hecha de buenas intenciones y planes y en virtud de eso tengo que aplicarme para salir de este hoyo, pero parece como si todo el universo conspirara para que no pudiera lograr nada: Discriminación en los empleos, requisitos incumplibles, sueldos depauperados que no alcanzan ni para vivir... Este mundo se va a la mierda y a nadie parece importarle...
Es como cuando subes al transporte público y crees que vas acompañado de personas, pero en realidad solo vas en compañía de zombies decorticados que no piensan ni analizan nada, que les gusta comer la misma mierda apestosa que cagan para ellos sus patrones, sus gobernantes y sus medios de comunicación... ¡Diablos! Es como estar en "The Age of Stupid", toda la gente camina con la mirada perdida y babea frente al televisor o el internet, tiene sexo y se reproduce simplemente para aumentar las filas de esclavos estúpidos, y sin embargo es tan extraño ver al mismo tiempo a esa gente mientras renuncia a su conciencia, su pensamiento y así mismos.
Hasta hace un par de meses sentía que iba poder hacer la diferencia en mi familia, mi escuela, mi trabajo, mi país y la vida, hoy no puedo más que burlarme de lo inocente e ingenua que puede ser una mente recién egresada de la universidad, vivo en un mundo donde la gente no quiere ser ayudada ni ayudar, donde no se puede hacer nada por nadie y solo provoca el deseo de meterme un proyectil en el cerebro.
Pero no lo voy hacer, si no puedo ser parte del sistema entonces voy a encontrar la manera para averiarlo, generar el terror entre la gente y hacerla abrir los ojos, no pretendo ser reconocido, no tengo tanto ego, pero si me gustaría hacerles pasar un infierno en esta vida solo con tal de hacerles funcionar las neuronas, y quien sabe, quizás sea lo que la gente necesita para salir de su letargo mental y empiece a ver al mundo desde una perspectiva diferente.