Porque todos tenemos algo que decir, madres que mentar y demás insultos a proferir

Debido a falta de materia gris este espacio sigue esperando algo sagaz para subir el "rating".
Mi puta vida, que ni es tan puta porque no afloja las nalgas.

sábado, 21 de julio de 2012

debería escribir más pero me la paso leyendo...

Si, después de 4 meses de ausencia me pongo a escribir de nuevo. El problema es tener un trabajo de 10 horas diarias, y muy poco tiempo libre, además de ocupar mi mente en puras pendejadas.
El día de hoy fue un gran día, muchos tuvimos oportunidad de presenciar el concierto de At The Gates en el Volador, quizás por primera y última vez, el tiempo dirá... El punto es que hoy fue como un renacer de mi consciencia, pues abrí los ojos y expandí mi visión.
¿Por que paso esto? Pues encontrarte a la persona de la que habías estado enamorado, te lastimó, te hizo sentir basura una y dos, tres, tal vez cuatro veces; y cruzar miradas como para que "disimule" no haberte visto, me puso a pensar. Si pienso aunque se dude, a veces demasiado. Pensé en todo lo que he llegado a perderme por estar detrás de una persona a la que jamás le interesé en lo más mínimo, a la cuál justificaba en cada falla, cada desilusión, estando sometido al influjo de los sentimientos. Ese velo que unos llaman amor y te impide ver las cosas de manera más crítica. Algunos le llamarían "Real" pero dado que somos individuos parecidos pero distintos, y que percibimos la realidad en función de nuestros sentidos, cada persona tiene su "realidad".
El punto de mi realidad fue el darme cuenta de que las cadenas habían sido rotas, al fin podía regresar a ser YO, pues en algún punto deje de ser yo mismo con tal de estar con esta persona, me interesé en sus gustos, sus problemas, y deje de ser egoísta. Hoy me divertí como no lo hacía en mucho tiempo, pensando solo en mi, sin preocuparme por nada mas, entrándole al desmadre de la gente que estaba a mi alrededor, conociendo más gente y brincoteando como pogo, de haber podido hubiese entrado al slam, pero es bien sabido que eso es jugarle al vivo ahorita.
Lo curioso de esta situación es que de alguna retorcida manera todo esto ella lo va a maquinar para que yo quede como el malo... el culero que no se acercó a saludar jejejeje. Pues si!!! Si algo no me nace no lo hago y creo que ya había dejado eso claro.

En fin... Es obvio que seguiremos coincidiendo en estos eventos. Solo que para otras ocasiones, cuando crucemos miradas seguramente le lanzaré una sonrisa con la acritud del producto de sus actitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario