Porque todos tenemos algo que decir, madres que mentar y demás insultos a proferir

Debido a falta de materia gris este espacio sigue esperando algo sagaz para subir el "rating".
Mi puta vida, que ni es tan puta porque no afloja las nalgas.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Para terminar la semana quejándome

Bueno, en vista de que no puedo dormir y hay que trabajar en el estúpido y sensual Matlab (ajá) estoy tomándome un break para escribir un rato, podría escribirles del proyecto, de las matrices, vectores y algoritmos pero la neta es que me da un poco de flojera andar explicando que estoy haciendo, así que mejor pasemos de cosas aburridas a cosas infelices jejeje.
Toda esta semana ha sido una semana rara, hoy jueves me fui sin dinero a la universidad, he visto chicas muy pero muy guapas en el transporte público (cosa que si es rara sobre todo si cuento que fue en el metro). Pero la cuestión que quiero mencionar es aquella que tiene que ver con lo que paso el domingo. Uno pensaría que después de un desengaño así y de la subsecuente "depre" que regularmente acarrea, cualquier persona pasaría por lo menos todo un día metido en la cama, pensando o lamentándose e inclusive llorando. pero a mi me ha dado por traer estrés, aquel que genera estar en las ultimas 2 semanas del trimestre, tener que entregar trabajos etc.
No he tenido chance de pensarlo bien, hasta este momento que no tengo mucho que hacer, aún no se como reaccionar conmigo mismo, y me pregunto cuanto tiempo me llevara olvidarle, digo es evidente que esto no me saca de circulación, pero si siento que me hace como un autómata, que trabaja para no tener que lidiar con ello.
Bueno esa era una de las cuestiones, acabo de recordar otra, y es que ya tengo algo por l oque alegrarme, pues estoy un paso más cerca de liberarme de los trámites para la terminación del servicio social, y del proyecto, bueno de ese ni hablamos, aún falta algo para concretarlo y también deshacerme de esa fuente de estrés.
En otras noticias hoy he estado escuchando música variada, empecé el día escuchando a los Bukis gracias a los policías de la lechería de liconsa frente a mi casa jajajaja, pero no me quejo, es genial tener música que escuchar para calmar las voces de las ideas que a veces tienen pensamientos propios... ohhh diablos acabo de recordar de nuevo ese sueño donde venia hablando incoherencias con la nada, recitando palabras, poco relacionadas y sin un motivo aparente, eso lo más cercano que he estado a pensar que estoy loco.
Como quiera que sea me da gusto que la semana esté terminando, necesito el fin de semana para arreglar un poco mi vida, y para conocer a la futura nueva miembra de la familia jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario